Debutó El Dipy en Showmatch: divirtió, emocionó y sorprendió

El cantante de cumbia hizo su debut en el Bailando con un gran puntaje, una previa por demás divertida y con pasajes de mucha emoción.



#

El Dipy fue acompañado de su esposa Mariana Diarco y su bebé Valentino, de 4 meses.

Adrián “El Dipy” finalmente pisó la pista de Bailando tras haber pasado el verano entero haciendo una gran campaña por redes sociales para quedarse con un lugar en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Lo hizo junto a Rocío Pardo para interpretar “Chic”, de Le Freak.

Los ensayos y el compromiso que prometió el cantante dieron sus frutos ya que con su performance cosechó 23 puntos, posicionándose entre los mejores en lo que va del concurso.

A la hora de las devoluciones Ángel De Brito le dio 8 puntos pero antes lo chicaneó: “Estuviste todo el verano pegándole al Polaco, ahora te quiero escuchar. “Lo llamé por teléfono para pedirle perdón. Él es un caballero”, cerró El Dipy dejando poco lugar para la polémica. “Me gustó mucho, felicitaciones”, dijo entonces el periodista sobre el baile.

En el mismo sentido Pampita confesó “Me encantó la alegría que tuvieron. Vi a una pareja conectada. Me sorprendieron” y le otorgó un 9.

Ante semejante puntaje el cantante no pudo evitar emocionarse: “Pampita, usted no sabe lo que a mí me cuesta esto porque yo soy una persona que nunca en mi vida bailé. Para mí es súper importante lo que me dice. No sabe todo lo que yo luché por estar acá y por eso, yo ya tengo el sueño cumplido. Muchas gracias por el respeto, de verdad”, expresó, con lágrimas en los ojos.

Moria (voto secreto), por su parte, remarcó: “Te vi con tanta pasión que pasaste de caerme fatal a divino. Te vi con hambre y espíritu”.

“Quiero felicitarte porque el esfuerzo que pusiste para llegar a este lugar lo sostuviste en la pista”, concluyó Polino que le puso un 6

Luego de consagrarse con su coreo de música Disco, El Dipy cumplió la promesa que le había hecho al conductor y cantó su hit “Soy soltero”. Pero no sólo eso, también hizo bailar a Federico Hoppe. Aunque el productor se escapaba, el cantante no lo dejó ir hasta el final del tema.

Mirá la performance


Comentarios


Debutó El Dipy en Showmatch: divirtió, emocionó y sorprendió