Deck firmó un contrato por cuatro años con Oklahoma para jugar en la NBA

El alero argentino, quien se desvinculó del Real Madrid, recibiría unos 14,5 millones de dólares por su contrato.

Gabriel Deck estampó la firma en un contrato que tendrá una duración de cuatro años con Oklahoma City Thunder. Gentileza.

El alero Gabriel Deck suscribió anoche un contrato con Oklahoma City Thunder para jugar en la NBA durante los próximos cuatro años, convirtiéndose en el decimocuarto argentino que jugará en el afamado certamen de Estados Unidos.

El argentino se une de esta manera a la franquicia del Estado de Oklahoma, después de haberse desvinculado del Real Madrid (España), durante la semana anterior y afrontará el desafío más importante de su ascendente campaña deportiva.

En principio, el integrante del seleccionado argentino firmó un vínculo por cuatro temporadas, con un salario global de “14,5 millones de dólares”, de acuerdo a lo señalaron diferentes medios de prensa, aunque no hubo información oficial por parte de Oklahoma.

El jugador acumuló acumuló una media de 10 puntos; 4 rebotes y 1,5 asistencias por partido en la temporada 2020-2021 del elenco merengue, que lidera con comodidad la Liga Endesa de la ACB española.

Gabriel Deck firmó su contrato a cambio de 14,5 millones de dólares según la prensa estadounidense. Gentileza.

Deck actuó en la Liga Nacional de Básquetbol vistiendo las camisetas de Quimsa de Santiago del Estero (2009-2016) y San Lorenzo (2016-2018). Con ambos clubes, el alero se consagró campeón, ya que festejó con la Fusión (2015) y con el Cicló’ (2016, 2017 y 2018).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios