Declaran culpable al doble homicida de Pradere

Rubén Angelosante fue a juicio por los asesinatos de Miguel Mayer y su hijo Juan Manuel, ocurridos en marzo de 2017.

Por Redacción

Rubén Fabián Angelosante fue declarado culpable de los asesinatos de Miguel Mayer, de 59 años, y su hijo Juan Manuel, de 18; en un hecho ocurrido en Pradere en marzo del pasado año.

Anoche finalizó el juicio por jurados que se realizó en el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Bahía Blanca, a cargo de la jueza técnica del debate Claudia Fortunatti.

El fiscal Mauricio del Cero atribuyó a Angesolante los delitos de “homicidio simple y homicidio calificado por el uso de armas” en perjuicio de Mayer y su hijo en un hecho que conmocionó a la pequeña localidad de Pradere, ubicada en el extremo norte del Partido de Patagones, a 130 kilómetros de esta ciudad.

En una próxima audiencia la jueza deberá fijar el monto de la pena.

El ahora condenado fue detenido a los pocos días del hecho y llegó con prisión preventiva al juicio.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version