Declararon la emergencia climática en San Martín de los Andes

Se recomendó a los vecinos no salir de sus casas en caso de no ser necesario. Los distintos organismos públicos unieron fuerzas para mantener la ciudad funcionando.



Se declaró la emergencia climática en San Martín de los Andes por lo que se recomendó a los vecinos de la localidad no salir de sus casas en caso de no ser necesario.

La decisión fue tomada por este viernes por la intendenta Brunilda Rebolledo luego de reunirse con integrantes de las fuerzas de seguridad y de Defensa Civil.

Además, desde la madrugada se trabaja en el despeje de los caminos vecinales, con el objeto de garantizar la conectividad de los distintos barrios, en los lugares donde se produjo mayor acumulación de nieve.

Se trabajó en los caminos de acceso a Chacra 32, Chacra 30, Kalueche, Ruca Hue, Alihuen, entre otros barrios en donde se continúan llevando adelante tareas para despejar los caminos.

Te puede interesar Pino Hachado y Hua Hum inhabilitados por la nieve

También se están podando los árboles que se encuentran en riesgo, por acumulación de nieve explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Iván Miño.

Operarios municipales y del EPEN se encuentran colaborando en la reposición del suministro de energía eléctrica.


Comentarios


Declararon la emergencia climática en San Martín de los Andes