Defensores, sin invicto

Defensores de Viedma cayó como local ante San Lorenzo de Almagro (3-1) en su quinto partido de la Liga Nacional A-2. El Santo cortó con la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo viedmense que ahora ocupa el segundo puesto de la zona D.

Con un gran marco de público en el “Cayetano Arias”, el equipo de Hernán Tripailao no pudo ante uno de los favoritos del grupo.

El Santo ratificó su nivel ganando los dos primeros sets 25-22 y 25-19. Si bien el local ganó el tercero 25-25, la victoria del viernes ante Vélez le pasó factura y el Ciclón volvió a marcar diferencias (25-17).

El equipo viedmense se mantiene en el segundo puesto de la zona D con récord de 4-1. Sus próximas paradas serán por el sur donde se medirá el viernes frente a Independiente de Trelew y luego en Santa Cruz visitará el domingo a Puerto San Julián. Si gana uno de los dos juegos, abrochará su clasificación a la segunda ronda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios