Las frases picantes de Rossi y Russo tras la eliminación de Boca

Del ''ellos se metieron atrás'' de Rossi al ''Boca está para reiniciarse'' de Russo. El arquero y el DT hablaron luego de quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional.

Las derrotas de Boca siempre dejan tela para cortar. El equipo de Miguel Ángel Russo mostró una pálida imagen como durante casi todo 2021 y perdió por penales con Racing en San Juan, quedando eliminado de la Copa de la Liga Profesional en semifinales

El entrenador, cuyo equipo tuvo pocos partidos buenos en el semestre, habló a la salida del estadio tras el último partido de Boca antes de las vacaciones de invierno. El plantel regresará hoy mismo a Buenos Aires y todavía no hay fecha de regreso para comenzar la próxima pretemporada.

«Boca es el que más jugó y mereció llevarse algo más», declaró Russo ante la prensa sobre el trámite del juego contra La Academia.

Por su parte, el arquero Agustín Rossi, valoró el haber llegado con su equipo a semifinales de la Copa de la Liga profesional, al señalar que «mientras muchos estaban de vacaciones, nosotros jugábamos en semifinales», tras la derrota por penales 4 a 2 ante Racing, luego de igualar 0 a 0.

El guardavalla, que detuvo el penal ejecutado por Fabricio Domínguez, tras la eliminación del último campeón argentino dijo que «hay bronca pero no reproches. Hicimos un buen partido en general y lo buscamos, pero no se pudo dar».

Después se refirió al juego que propició hoy su adversario: «Se metieron todos atrás, y nosotros no aprovechamos las dos o tres situaciones que tuvimos».

Sobre la definición por penales expresó que «traté de decidir adentro de la cancha. no me fijé en los penales anteriores, porque habían pateado mucho», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios