Del Potro volvió sin dolor físico pero con derrota en Madrid

El tandilense cayó contra el serbio Djere en su retorno al circuito de singles en el Masters 1000 español. También perdió en el dobles junto a Nishikori. Más temprano Schwartzman y Pella tampoco pudieron avanzar y ya no quedan argentinos.

La buena noticia fue que regresó a la actividad y ningún dolor le impidió terminar su partido. La mala: fue derrota de Juan Martín Del Potro. El tandilense  perdió en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid con Laslo Djere por 6-3, 2-6 y 7-5.

El tenista argentino volvió a jugar después de 75 días y no pudo con el serbio, quien se mostró sólido en el arranque y en el set definitivo.

Delpo tuvo buenos pasajes pero se le notó la falta de ritmo de juego, ya que no logró mantener la regularidad en su tenis.

Más tarde cayó también en el dobles junto al japonés Kei Nishikori. Fue ante la dupla N°3 del ránking mundial formada por el brasilero Bruno Soares y el británico Jamie Murray, por 7-6 y 6-2.

No fue un día positivo para la legión argentina, ya que Guido Pella y Diego Schwartzman perdieron sus respectivos partidos.

Stan Wawrinka dio cuenta del primero con un práctico 6-3 y 6-4, mientras que el francés Jeremy Chardy superó al Peque, que atraviesa un momento muy flojo, por 6-1 y 6-2.

De esta manera no habrá argentinos en los octavos de final del certamen madrileño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios