Del Potro: «Voy a volver a jugar al tenis pronto»

El tandilense publicó un video en sus redes sociales y se mostró optimista para retornar el circuito después de una nueva operación en la rótula derecha.

Luego de dos meses de su operación en la rótula derecha Juan Martín Del Potro compartió un video en sus redes sociales y afirmó estar cerca de su regreso a la actividad profesional.

«Voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta pero en los próximos días se van a enterar de varias novedades», expresó Delpo.

Además agradeció el apoyo de la gente «para pasar la semana más dura después de la operación».

El tandilense sufrió la fractura en la rótula en octubre del año pasado y apostó a una «terapia regenerativa» sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Aunque pudo jugar varios partidos en mayo los dolores volvieron y no tuvo otra opción que pasar por el quirófano. El jugador se operó en Barcelona el 22 de junio y desde ese momento lleva una minuciosa rehabilitación para recuperarse lo antes posible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios