Del Potro y Nalbandian se despidieron de Queen’s

El tandilense y el cordobés perdieron en sets corridos en octavos de final.



#

Foto AP.

Tenis

El tandilense Juan Martín Del Potro y el unquillense David Nalbandian cayeron hoy ante el francés Adrián Mannarino y el español Fernando Verdasco, respectivamente, y quedaron eliminados del torneo ATP 250 de Queen’s, en Londres, Inglaterra.

El tandilense (22 en el ránking mundial), quien llegó a los octavos de final tras vencer al uzbeko Denis Istomin y al ruso Igor Kunitsyn, respectivamente, sucumbió en sets corridos por 7-6 (3) y 7-6 (7) ante Mannarino (54), en poco más de dos horas de juego.

En cuartos de final, Mannarino enfrentará al vencedor del juego entre el británico James Ward, que proviene de la clasificación, y el estadounidense Sam Querrey.

Pese a que luchó durante todo el juego, y en el segundo set levantó un 3-5 en contra y tres puntos para partido, “Delpo” estuvo muy lejos de su mejor versión y quedó marginado del certamen que se desarrolla en el tradicional club londinense.

Por su parte, Nalbandian no pudo ante la potencia de Verdasco y cayó en sets corridos por 7-5 y 6-0.

Tras un inicio equilibrado, el español, quien se había impuesto en las dos oportunidades en las que se habían enfrentado, quebró el servicio del cordobés en el duodécimo game y cerró el parcial por un ajustado 7-5.

Con la ventaja a su favor, el segundo set no tuvo equivalencias y Verdasco lo cerró por un contundente 6-1 en una hora y trece minutos de juego.

En la próxima instancia, Verdasco enfrentará al estadounidense Andy Roddick, quien venció al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-4.

El torneo ATP 250 de Queen’s, que sirve como preparación para el tercer Grand Slam del año en Wimbledon, se desarrolla sobre una superficie de césped y reparte 627.700 euros en premios.

DyN


Comentarios


Del Potro y Nalbandian se despidieron de Queen’s