Del Progreso mantiene DT y capitán para la Liga Argentina de básquet

Se trata de Juan Kaas y Gustavo Maranguello, que continuarán en la institución de Roca.

De cara a la próxima edición de la Liga Argentina de básquet, Del Progreso no solo ratificó su participación sino que además trabaja en la conformación de su plantel. Hace algunos días se había comunicado que Juan Manuel Fabi estaría a cargo de la coordinación general de la disciplina en el club.

En ese camino, el equipo roquense comunicó la continuidad del técnico Juan Marcos Kaas, quien tendrá su segunda temporada como entrenador en jefe.

El joven DT tendrá nuevamente en el capitán Gustavo Maranguello a una de sus principales armas. El experimentado alero es referente tanto dentro como fuera de la cancha y se ha transformado en una bandera del básquet auriazul desde su llegada en 2018.

Además, Valentín Burgos ocupará el puesto de base. Se trata de un jugador que viene de disputar la Liga Nacional, la categoría de elite, para Argentino de Junín. Antes pasó por Huracán de Trelew, Hispanoamericano de Río Gallegos, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Centro Español de Plottier, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios