Delbonis se despidió del ATP 250 de Gstaad

El argentino perdió sorpresivamente en los octavos de final del certamen suizo.

Federico Delbonis no pudo prolongar su buen momento y se despidió en el ATP 250 de Gstaad. Gentileza.

Federico Delbonis se quedó con las ganas de prolongar su buen momento y esta mañana se despidió del ATP 250 de Gstaad, en Suiza, al perder sorpresivamente en los octavos de final en tres sets con el ascendente joven francés Hugo Gastón.

Delbonis, quien fue el único de los argentinos que superó el estreno en el certamen, donde fueron eliminados Juan M. Cerúndolo y Juan I. Londero, a pesar de las diferencias en el ranking no pudo con Gastón, quien lo venció por 6-0, 6-7 (2/7), 7-6 (7/3).

El argentino, quien se encuentra en el lugar 46 en el ranking mundial de la ATP, empezó jugando muy mal frente al joven francés Gastón, quien se impuso en el primer set por 6-0 y en el segundo estuvo 5-2 adelante hasta que se despertó Delbonis.

El segundo set, después de una gran recuperación, lo ganó el argentino en tie breack por 7/2 y en el tercero la definición se prolongó otra vez hasta el desempate, que terminó favoreciendo al galo, en el listado 155 del ranking, por 7/3, sellando su eliminación del certamen.

https://www.rionegro.com.ar/mineiro-responsabilizo-a-los-jugadores-de-boca-por-los-incidentes-en-belo-horizonte-1892998/

Delbonis abrochó 23 triunfos en polvo de ladrillo, siendo uno de los más destacados en esta superficie, hasta esta sorpresiva derrota con Gastón, que se sumó a las sufridas por JM Cerúndolo y el Topo Londero en su primera presentación.

Hugo Gastón sorprendió a Federico Delbonis y lo dejó afuera del certamen suizo. Gentileza.

Gaston espera en cuartos al ganador del partido entre el chileno Cristian Garín, quien estuvo en los octavos de final de Roland Garros en junio último, y el australiano Marc Polmans.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios