Demoraron a cuatro personas en Centenario por incumplir la prohibición de circular

Ocurrió el hecho esta madrugada, sobre calle Honduras. El conductor manejaba alcoholizado.

En la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría 5° de Centenario, demoró a cuatro hombres que no pudieron justificar por qué circulaban  con su auto en la vía pública. Además se le practicó un test de alcoholemia al conductor que arrojó que tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió sobre calle Honduras. Los efectivos realizaban un patrullaje preventivo y observaron un Honda City que transitaba por esa arteria.  Los cuatro ocupantes fueron consultados el motivo de su circulación pero ninguno pudo justificarlo. Por este motivo, fueron demorados por el Artículo 205° del Código Penal.


Por otro lado,  desde la Policia se informó que se solicitó la presencia de Transito Centenario, porque el conductor emanaba aliento etílico y fue ahí que se le practicó el test de alcoholemia que dio positivo.

El vehículo fue retirado por un familiar del conductor y los cuatro jóvenes, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría donde se realizaron las diligencias de rigor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios