Demoraron a un menor por el homicidio de un joven en Roca

El hecho se registró esta madrugada en la zona norte de la ciudad. El muchacho recibió cuatro puñaladas mortales.



#

Personal policial trabajaba este martes en la zona del crimen.(Foto: Emiliana Cantera )

Un joven fue demorado esta tarde en barrio Nuevo, en el marco de la investigación por el homicidio de Brian Alejandro Rodríguez de 22 años, quien murió tras recibir cuatro puñaladas en el tórax durante la madrugada del martes en Roca.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes oficiales, el muchacho imputado tiene 17 años y es conocido en el ambiente delictivo. Tras ser detenido sin imponer resistencia, fue trasladado a un hogar de menores local.

Se trata del principal sospechoso del crimen de Rodríguez, quien fue herido con un arma blanca en el dorso y el pecho. El hecho se registró pasadas las 3 de la mañana en la zona norte de Roca, y fue detectado por vecinos que escucharon ruidos extraños y al salir a la vereda se encontraron con el joven tendido en el piso.

El crimen ocurrió en calle Perito Moreno al 4000, entre calle Los Cisnes y El Picaflor. El chico fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima donde llegó sin signos vitales, como consecuencia de las profundas heridas que sufrió.


Comentarios


Demoraron a un menor por el homicidio de un joven en Roca