Denuncian el excesivo aumento de las cuotas de los planes de ahorro

Los usuarios se autoconvocaron mediante redes sociales. Mañana se reunirán en la rotonda del Hospital de Centenario para realizar un denuncia colectiva en Defensa del Consumidor.



#

Los vecinos autoconvocados realizarán una denuncia colectiva en Defensa del Consumidor. (Foto: Archivo Mauro Pérez )

Vecinos de Neuquén, Centenario, Plottier y Cipolletti se autoconvocaron para realizar una denuncia colectiva en Defensa del Consumidor. Afirman que hay un aumento desproporcionado en las cuotas de los planes de ahorro que no se pueden pagar.

En el grupo de Facebook “Autoconvocados Estafados por planes de ahorro Neuquen”, los integrantes del grupo explicaron que comenzaron pagando cuotas de 5000 a 8 mil pesos, y que en la actualidad deben abonar más de 11 mil pesos.

Los usuarios organizados se reunirán mañana a las 18 horas, en la estación de servicio de la rotonda del Hospital de Centenario. El principal requisito de las personas que asistan es que deben traer dos fotocopias de su documento de identidad.

Petitorio

En el sitio Change.org se estableció un petitorio que tiene más de 70 adhesiones. Reclama por una “Auditoria de los planes de ahorro de automóviles en Argentina por sobreprecios”.


Comentarios


Denuncian el excesivo aumento de las cuotas de los planes de ahorro