Denunciaron por abuso a un entrenador de Neuquén

La situación se dio a conocer a través de las redes sociales y muchas mujeres sumaron sus acusaciones, por lo que se esperan más presentaciones en la fiscalía.



#

Las jóvenes aseguran que el entrenador abusó de ellas en el vestuario del gimnasio donde daba clases.(Foto: Archivo Matías Subat.- )

Dos mujeres denunciaron a un entrenador de Neuquén por abusos sexuales.

La situación se dio a conocer esta semana a través de las redes sociales y numerosas víctimas sumaron sus acusaciones, contando experiencias similares.

Según los relatos, el acusado trabaja en un gimnasio de la ciudad dando clases de defensa personal y disciplinas afines. Este era el lugar en el que abusaba de las jóvenes, cuando las mismas se encontraban en los vestuarios.

Además, otras mujeres contaron que durante las clases tenía actitudes “raras”, como pegarles con palos de madera cuando descansaban o realizar contactos físicos indebidos y sin vinculación a las prácticas que se desarrollaban.

Ante estos hechos, se espera que el número de denuncias contra el hombre, de unos 40 años, aumente en los próximos días.

Si conocés o sufrís algún tipo de violencia sexual llamá a la línea gratuita 148.

Datos

Si conocés o sufrís algún tipo de violencia sexual llamá a la línea gratuita 148.

Comentarios


Denunciaron por abuso a un entrenador de Neuquén