El Reto a las Canteras en Pareja volvió a ser un éxito en Roca

Alrededor de 500 ciclistas poblaron las bardas de Roca y entregaron una competencia apasionante en una nueva edición del Reto a las Canteras en Pareja.

Una nueva edición del ya tradicional Reto a las Canteras en Pareja se llevó a cabo ayer en Roca con la participación aproximada de unos 500 ciclistas que se animaron al desafío y entregaron un lindo espectáculo en las bardas.

En un circuito por demás complicado y extenuante, los atletas completaron los 43 kilómetros en la categoría competitiva, mientras que en promocionales fueron 34 kilómetros.

La dupla compuesta por Jorge Leyton y Maximiliano Prais, oriundos de Esquel y San Martín de los Andes respectivamente, fueron los ganadores de la general y de la categoría Caballero B con un tiempo de 1:16:50.

El podio lo completaron los binomios integrados por Matías Herrera-Diego Pereyra y Claudio Flores-Matías Magiora.

En Caballeros A, la victoria quedó en manos del dúo de Chos Malal integrado por Bruno Maldonado y Franco Navarro, quienes tardaron 1:24:58 en completar los 43 kilómetros de competencia. Yair Fate junto a Gabriel Forquera y el binomio de Franco Parra con Fancudo Salcedo terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En las restantes categorías de varones, los ganadores fueron: Manuel Martínez y Andrés Quijada, en la C; Marcelo y Gustavo Reyes, en la D; y Alberto Alegro junto a Julio Erratchu, en la E.

Mientras que entre las damas el triunfo en la general quedó en manos de Cristina Cazayous y Yanet Guzmán, quienes completaron los 43 km con un tiempo de 1:35:52. Además, también triunfaron en su categoría, la Damas B +70.

A su vez, en Damas el triunfo se fue para Plottier gracias a la gran actuación de Venus Montero junto a Gladys Diaz.

En mixtos, Maximiliano Morales junto a Andrea Peña impusieron su jerarquía y festejaron.

En promocionales: Nicolás Silva y Pablo García se impusieron en varones; mientras que Alicia Barth junto a María Pedraza ganaron en damas.

Números

interesantes

Datos

En promocionales: Nicolás Silva y Pablo García se impusieron en varones; mientras que Alicia Barth junto a María Pedraza ganaron en damas.
231
Fueron las parejas que completaron la competencia, lo que deja en evidencia el crecimiento de la prueba.
1:16:50
El tiempo que demoraron Leyton y Prais en completar los 43 kilómetros.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version