Hamilton logró la pole en Singapur

El campeón apareció en el cierre de la clasificación y se quedó con el mejor tiempo.

15 sep 2018 - 11:19

Después de mejorar lo realizado en la primera parte de la clasificación, Lweis Hamilton puso todo en la parte decisiva y se quedó con la pole para el Gran Premio de Singapur, que se largará mañana a las 9.10 por la fecha 15 del Mundial de Fórmula 1.

Max Verstappen, en un gran trabajo, terminó segundo y tercero se ubicó Sebastian Vettel, quien pelea el título con Hamilton.

El circuito de Singapur fue testigo de una buena mejora de Red Bull Racing en el inicio de la clasificación. Daniel Ricciardo le dio un salto a la escudería y se ubicó.

Ferrari continuó con su buena actuación de la mano de Vettel y Kimi Raikkonen, quienes en la primera parte de la actividad, escoltando a Ricciardo. La sorpresa fue el rendimiento de los Mercedes. Luego de decidir colocar el juego de neumáticos blandos, tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas finalizaron afuera de los cinco mejores.

En el segundo capítulo, la paridad fue total. Esta vez fue Raikkonen se pudo adelante, superando a Verstappen y a Bottas.

En el cierre, las cosas cambiaron. Mercedes escaló y Hamilton se quedó con la pole, despues de cerrar su vuelta con un tiempo de 1m 36s 01/100. Verstappen quedó segundo, a 31/100, y Vettel tercero, a 51/100. Más atrás, Bottas, Raikkonen y Ricciardo.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.