Hinchas de River complicados en dos controles

Rumbo a Mendoza para asistir a la final de la Supercopa, se detuvieron a siete aficionados, secuestraron armas blancas y bebidas.

14 mar 2018 - 15:53

Toda clase de bebidas fueron retenidas en la localidad de Bowen realizó la policía de Mendoza en un control a los hinchas de River, que se trasladaban a la capital para presenciar la definición de la Supercopa.

El control policial retuvo damajuanas, botellas de vino, fernet y latas de cerveza que llevaban los hinchas de River.

En una camioneta del operativo se cargó la mayor parte de lo retenido en los controles que montaron en Mendoza y alrededores los organismos de seguridad.

Antes, una docena de cuchillos, un hacha y varias bebidas alcohólicas fueron los elementos secuestradas por la Policía y por la Gendarmería en Realicó, provincia de La Pampa, en un operativo de seguridad durante la previa al partido de la Supercopa Argentina.

Las fuerzas requisaron varios micros y autos de fanáticos de River que transitaban por la localidad pampeana, sobre la ruta 188, con el objetivo de identificar a los simpatizantes por cuestiones vinculadas al derecho de admisión, pedidos de capturas, objetos prohibidos y tenencia de entradas.

Se informó que hubo siete detenidos, seis por derecho de admisión y el restante por cohecho.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.