Los barras apretaron al equipo del Huevo Acuña en Portugal

El zapalino atravesó un momento tenso en la previa a la final de la Taça de Portugal. Rodrigo Battaglia, otro que está en la preselección mundialista, también estuvo involucrado.

16 may 2018 - 10:19

En las últimas horas, el zapalino Marcos Acuña atravesó un momento difícil en Portugal. Es que el Huevo y sus compañeros sufrieron un apriete de la barrabrava del Sporting de Lisboa, justo en la previa de la final de la Copa. Así, la alegría de ser incluido en la preselección para Rusia 2018 quedó empañada por un hecho de violencia. Lo mismo vivió Rodrigo Battaglia, otro de los que Sampaoli nombró para la primera presentación.

Según trascendió, fueron más de 40 los barras que ingresaron al predio del Sporting. Encapuchados, golpearon a varios de los jugadores y hasta causaron heridas considerables a Jorge Jesús, uno de los jugadores. El apriete llega justo en la previa a la final de la Copa, pero también en medio de un clima tenso entre jugadores y dirigencia.

Vale recordar que hace pocos meses el plantel emitió un comunicado contra algunos dirigentes, que abiertamente habían criticado el desempeño de los jugadores mediante las redes sociales.

Rápidamente comenzaron a circular versiones de que el Sporting no se presentaría en el encuentro del domingo ante Deportivo Aves, pero por el momento no hay nada confirmado al respecto. ¿Qué pasará con Marcos y Rodrigo?

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.