Morel: "Hay que pelear todo lo que se juega"

31 dic 2006 - 00:00

Claudio Morel Rodríguez estaba en el freezer, pero si algo dejó el paso de Ricardo La Volpe por Boca, fue la notable reacción del paraguayo. Se convirtió en un referente y ahora, con la llegada de Miguel Angel Russo, renueva las esperanzas. Incluso, piensa darle pelea a Clemente Rodríguez, muy bancado por la hinchada.

"Lo que tengo en claro es que siempre la tuve que pelear en Boca y esta no será la excepción", explicó Morel Rodríguez.

"La Volpe quería que jugara de doble cinco y llegué a actuar un partido en esa posición. Yo no tengo problemas en actuar en el puesto en que me pida el técnico", continuó el defensor, quien tuvo un segundo semestre espectacular.

En cada posición que actuó dentro del campo de juego, Morel rindió. Ya sea de lateral por el sector izquierdo, zaguero central, o de mediocampista central.

"Este año no lo tomaremos como revancha por no haber conseguido el tricampeonato. Porque en Boca, año tras año, hay que pelear todo lo que se juega. Por lo que significa este club es así y como tenemos Libertadores y torneo local, la idea es estar prendidos en las dos competencias", finalizó.

Cuando algunos rumores indicaban que Morel podía seguir su carrera en Vélez, por pedido de La Volpe, fue el propio Russo el que pidió que se quede y a partir de sus últimas producciones, Clemente tendrá que esforzarse para ganar el puesto.

Además, no hay que olvidarse que Juan Krupoviesa volverá en mayo y habrá una "banda" de candidato para ponerse la número 3 de Boca. A partir de enero, "Miguelito" tiene la palabra.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.