Pablo Pérez: “El que pierda la final de la Copa se la tendrá que aguantar”

El mediocampista y capitán del Xeneize se refirió al encuentro entre Boca y River que definirá la Libertadores.

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez afirmó que la final de la Copa Libertadores ante River Plate marcará el hecho de que el que gane “quedará en la gloria”, mientras que el perdedor “se la tendrá que aguantar”.

Te puede interesar | ¿Por qué será histórica la final de Libertadores entre Boca y River?

Es una final histórica. Seguro que se va a parar el país”, expresó anoche el volante rosarino, al cierre del empate 2-2 con Palmeiras, en San Pablo, en el encuentro semifinal desquite de una de las llaves del máximo torneo continental.

Te puede interesar | Encuesta: para vos, ¿quién gana la Copa Libertadores?

Pérez, capitán del elenco que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto, fue reemplazado por Fernando Gago, a nueve minutos del final, luego de haber sido amonestado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

El ex Newell’s se refirió al encuentro disputado en el Allianz Parque de San Pablo y dijo: “Si el gol que le anularon a ellos se lo daban, todo se hubiese complicado”.

Te puede interesar | Los mejores memes de la final entre Boca y River por la Libertadores

“El primer tiempo lo controlamos, lo tuvimos dominado. El segundo fue distinto; la gente nos metió dentro del área. Nos empujó y perdimos la pelota. Por suerte entró el ‘Pipa’ (Darío Benedetto) y convirtió un golazo que nos dio tranquilidad”, contó Pérez.

Te puede interesar | Copa Libertadores: Boca será rival de River en la final.

El bicampeón del fútbol argentino accedió a la instancia decisiva, tras igualar anoche en San Pablo y haber ganado por 2-0 en la ida en la Bombonera, con dos tantos de Benedetto.

Por su lado, River Plate logró la clasificación a la final, tras superar el martes a Gremio de Porto Alegre, por 2-1, en condición de visitante, tras haber perdido 0-1 en la ida en el estadio Monumental de Núñez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version