Atletismo: un joven de Cipolletti cosechó una medalla de oro y otra de bronce en Entre Ríos

Se trata de Antonio Ruiz, el destacado atleta que representa a Cipolletti. El joven representó a la Universidad del Comahue en Juegos Universitarios Argentinos.

El destacado atleta de Cipolletti, Antonio Ruiz participó en las competencia de Atletismo a nivel nacional que se desarrollaron en Entre Ríos. Confirmaron que logró conseguir dos medallas en diferentes categorías.

Ruiz se trajo una medalla de oro y otra de bronce luego de participar en las competiciones desarrolladas en Paraná.

Ruiz luego de recibir ambas medallas. Foto: Gentileza.

La medalla de bronce la logró en la final nacional de los 1500 metros, en los Juegos Universitarios Argentinos. En su participación, «Tony» representó a la Universidad Nacional del Comahue, de la cual es estudiante.

Desde la Universidad destacaron el logro obtenido por el joven, «el atleta quien se encuentra realizando su pasantía de la carrera de Lic. en Trabajo Social, en el Programa Municipal de Alcoholismo GIA Cipolletti, participó de las competencias de Atletismo a nivel nacional, organizadas por FEDUA, representando oficialmente a la UNCO, a la Ciudad de Cipolletti y al GIA Cipolletti», describieron.

La publicación que realizó en sus redes sociales. Foto: Gentileza.

Y lo felicitaron por su desempeño: «Felicitaciones por tan merecidos logros, fomentando el deporte y los hábitos saludables».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios