El posteo de Alejandro Garnacho con la Selección Argentina que ilusiona a los hinchas: «Nos vemos pronto…»

El delantero del Manchester United publicó una serie de fotos sobre el partido ante Costa Rica y escribió un mensaje que ilusionó a los hinchas.

La Selección Argentina cerró su gira en Estados Unidos con una victoria 3-1 ante Costa Rica en Los Ángeles. Los goles de la Albiceleste fueron anotados por Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez. Alejandro Garnacho fue titular ante los Ticos y con su buen ingreso ante El Salvador, cerró una prometedora convocatoria con el combinado argentino. A partir de esto, el delantero del Manchester United publicó un posteo que entusiasmó a los hinchas.

El Bichito jugó 70 minutos en el amistoso frente a Costa Rica hasta el ingreso del capitán de Inter, Lautaro Martínez. El extremo de Manchester United se posicionó sobre la delantera izquierda y tuvo un interesante desempeño con la Albiceleste. Uno de los momentos más destacados fue cuando el joven de 19 años desbordó y metió un remate cruzado que fue retenido por Keylor Navas.  

Mientras que en el encuentro ante El Salvador, Garnacho tuvo un gran partido cuando ingresó desde el banco y mostró sus mejores cartas que lo llevaron a participar de esta convocatoria. El joven nacido en España ingresó al inicio de la segunda parte por Nicolás González y tuvo distintas chances de gol.

Tras estos dos amistosos, el delantero del Manchester United que tuvo buenos rendimientos, compartió algunas imágenes del encuentro ante Costa Rica en sus redes sociales. Pero lo llamativo de la publicación fue el mensaje que incluyó la joven promesa del equipo inglés. «Nos vemos pronto…», redactó y dejó abierta la chance de formar parte de la lista que jugará la próxima Copa América en Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios