Brasil será el rival de la Argentina en los cuartos de final del Mundial de vóley

Brasil no tuvo problemas con Irán y se metió en los cuartos de final donde será rival de la Argentina.

Argentina, que entró con dificultades a los octavos del Mundial de vóley, alcanzó los cuartos de final de la competición, en los que se enfrentará a Brasil, que derrotó con autoridad a Irán (25-17, 25-22, 25-23).

El duelo será la reedición del que disputaron los dos gigantes sudamericanos en la ‘pequeña final’ de los Juegos de Tokio 2020 hace poco más de un año, en el que Argentina se colgó el bronce.

Los otros cuartos enfrentarán el miércoles en Ljubljana a Francia e Italia, y a Eslovenia frente a Ucrania, mientras que Estados Unidos y Polonia se citan en Gliwice el jueves.

Liderada por el dúo formado por Facundo Conte y Bruno Lima, Argentina se impuso a Serbia, que llegaba después de haber ganado todos su partidos, mientras que el equipo sudamericano solo había avanzado de la fase de grupos con el pasaje de mejor tercero.

Brasil, que ha disputado las últimas cinco finales del Mundial (tres oros y dos platas), ganó con autoridad a Irán, con 17 puntos de su atacante de origen cubano Yolandy Leal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios