Comienza la venta de entradas para el MXGP en Villa La Angostura

Confirmaron que el lunes comenzará la venta de entradas para la primera fecha del certamen que se disputará el 12 de marzo en el Patagonia Race Track.

La empresa organizadora de la primera fecha del Mundial de motocross en Villa La Angostura comenzará con la venta de las entradas. Gentileza.

Comenzaron los preparativos para el estreno del Mundial de motocross que se disputará el 12 de marzo en el imponente circuito Patagonia Race Track, en Villa La Angostura, por lo que desde a partir del lunes se venderán las entradas para la séptima presentación del MXGP en Argentina.

El convocante MXGP se alista para un certamen que promete ser excepcional con 20 fechas y el esperado estreno en La Angostura, en esta oportunidad con la novedad que será la realización del Latinoamericano de motocross, que se cumplirá en forma paralela.

En el imponente circuito de La Angostura que fue elegido como el mejor del mundo en cinco ocasiones se presentará las categorías MXGP y MX2, la denominada Sub 23, por el certamen ecuménico, a las que se sumarán el Latinoamericano, con el mismo formato que el Mundial.

Los pilotos que se animen al desafío de participar en el Patagonia Race Track tendrán la oportunidad no solo de estar en el Mundial sino de poder pelear por consagrarse campeones latinoamericanos ante una multitud, como la que se espera en La Angostura

Mañana se podrán en venta las entradas a través del sistema Ticketek, en la web www.ticketek.com.ar, de acuerdo a lo infomado por la empresa Más Eventos, que cuenta con los derechos del MXGP en Argentina.
Las entradas tendrán diferentes valores, de acuerdo a su categoría.

La general se venderá a 7.500 pesos, más 3.000 para ingresar al paddock; para los residentes en la Villa, el valor será de 3.800, y el VIP se fijó en 75.000 pesos y para menores de 4 a 12 años será de 35.000.

El Mundial de Motocross regresará a Villa La Angostura para cumplir con la primera fecha del nuevo certamen, que tendrá en forma paralela al Latinoamericano. Gentileza.

A la entrada general se le podrá sumar la denominada Torre Pit Lane, que contará con una ubicación preferencial en la altura, con cupos limitados de acuerdo a lo informado por la organización, y se venderá a 18.700 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios