Cipolletti: Rapazzo Cesio rearma la subcomisión de fútbol

El Albinegro ya tendría DT para la próxima temporada y se va rearmando de a poco.





El comienzo del año para Cipolletti viene muy movido y el club se va acomodando de a poco tras el regreso de Roberto Rapazzo Cesio a la presidencia. En las últimas horas trascendió de manera extraoficial que el próximo entrenador es Christian Lovrincevich.

El titular de la institución, luego de la renuncia de Pedro Gutiérrez que sufrió balazos contra su domicilio, fue ratificado en la reunión convocada por el asesor legar Horacio Freiberg, donde se comenzó a reorganizar la comisión directiva del club.

“Roberto Rappazzo Cesio, el nuevo Presidente, realiza gestiones para la conformación de la nueva Sub Comisión de Fútbol que se hará cargo de manera inmediata de la continuidad del Futbol Profesional”, informaron desde el club en el segundo comunicado de prensa del 2023.

Además se anunció a Mónica Del Río y Simón Himelfarb quedaron como vice primero y segundo respectivamente.
En el mismo texto afirmaron que llamarán próximamente a “Asamblea General Extraordinaria a realizarse en el mes de Mayo para la designación de los cargos faltantes”.

Antes, a través de facebook, desde el club se solidarizaron con Gutiérrez por la situación que le tocó vivir: “La Comisión Directiva, repudia enérgicamente los hechos que denunciara el Sr. Pedro Gutiérrez, que motivaran su renuncia al cargo del Presidente de la Institución. Nos solidarizamos con Pedro y su familia, y abogamos por un pronto esclarecimiento de lo acontecido y la sanción a los responsables”.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cipolletti: Rapazzo Cesio rearma la subcomisión de fútbol