Cuti Romero marcó un gol en el triunfo de Tottenham en la Premier League

El defensor campeón del mundo anotó para el triunfo de su equipo en la Premier League. Es el defensor más goleador en la liga inglesa. Mirá el video.

El defensor argentino Cristian «Cuti» Romero marcó hoy en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local, en el inicio de la fecha 27 de la Premier League inglesa, que lidera Liverpool.

El ex Belgrano de Córdoba, campeón mundial en Qatar 2022, anotó a los 35 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba igualado en uno.

Cómo fue el gol de Cuti Romero para Tottenham


Los otros goles de Tottenham fueron del alemán Timo Werner (32m. ST) y el surcoreano Son Heung-Min (43m. ST), al tiempo que en Crystal Palace marcó Eberechi Eze (14m. ST).

Con su tanto, Cuti Romero se consolidó como el tercer argentino más goleador de la temporada del fútbol inglés con cuatro tantos, después de los delanteros Julián Álvarez (8) y Alejandro Garnacho (5), del Manchester City y United, respectivamente.

Tottenham, que además registró el ingreso de Giovani Lo Celso, llegó a 50 puntos y acecha a Aston Villa (52) en la pelea por el ingreso a la próxima Liga de Campeones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios