Diego Broggini renunció a la presidencia del Tribunal de Disciplina de la Confluencia

La dirigencia de la Liga Confluencia sufre nuevas modificaciones. Luego de la asunción de Carlos Rojas como presidente, el Tribunal de Disciplina también se renovará.

La Liga Confluencia atraviesa tiempos de cambios. Tras la asunción de Carlos Rojas como nuevo presidente de la institución en los últimos días, la cúpula dirigencial del fútbol del Alto Valle sufrió una nueva modificación, ahora en el Tribunal de Disciplina.

Luego de doce años de trabajo ininterrumpido como el máximo encargado de dictaminar los fallos y resoluciones del certamen regional, Diego Broggini anunció en la noche del jueves 9 de junio que renunció a su cargo.

A través de una carta dirigida al nuevo presidente de la Conflu, Broggini indicó que decidió no continuar al frente del Tribunal, a pesar de que el pasado 3 de junio había asumido la responsabilidad de comandar la transición en el cargo.

«Me dirijo a Usted, a efectos de presentar mi renuncia a partir del día de la fecha al cargo de Presidente del Tribunal de Penas de esa Liga Deportiva Confluencia, para el que he sido electo en la Asamblea celebrada el pasado 3 de junio», indicó el abogado en el primer párrafo de su carta de renuncia.

«Motivada en la circunstancia de advertir que la impronta que ya es factible avizorar en la novel integración del Cuerpo, torna innecesaria la instancia de transición que fue el motivo por el que acordamos mi continuidad. Ello, pese a que los extensos doce años ininterrumpidos de ejercicio de la función son más que elocuentes en el sentido de hallarme ante una etapa con creces cumplida», justificó Broggini.

De esta manera, el Tribunal de Disciplina tendrá nuevo presidente luego de más de una década.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios