El capitán de Bangladesh arribó a Argentina y sigue la negociación con Sol de Mayo de Viedma

La incorporación del capitán de Bangladesh al club rionegrino para disputar lo que resta del Federal A no fue confirmado oficialmente. Los detalles de su llegada donde fue recibido por un gran número de personas.

Esta mañana hubo revuelo en Ezeiza y un grupo de la comunidad de Bangladesh fue a recibir a su capitán Jamal Bhuyan que llegó a nuestro país. Entre la comunidad, el presidente de Sol de Mayo Adán Valdebenito, que se encuentra en Buenos Aires, también le dio la bienvenida aunque por ahora la negociación con Bhuyan seguirá en los próximos días.

El presidente de Sol de Mayo recibió en Ezeiza a Bhuyan. Foto Gentileza: Interior Futbolero.

Valdebenito se encuentra desde el martes en Capital Federal y esta mañana se dirigió hacia Ezeiza para esperar al capitán de Bangladesh. Si bien todo indica que esas negociaciones van a buen puerto, hasta el momento la institución Albiceleste prefiere esperar hasta que se firme el contrato y así encarar la última parte de la fase regular del Federal A.

En los próximos días, pueden haber novedades, y hay mucha confianza de que el jugador llegue a Viedma la próxima semana. Pero todo está atado a las negociaciones que lleva adelante la empresa Malte SRL, que gerencia el fútbol de Sol de Mayo.

Durante su llegada a nuestro país, Bhuyan expresó alegría de poder jugar en nuestras tierras y que «es un sueño porque ahora Argentina es el número 1 del Mundo».

El recibimiento a Bhuyan por parte de la comunidad de Bangladesh que reside en Argentina.

Sin embargo, en redes hubo una publicación del jugador que llamó la atención donde negaba la firma del contrato y que llegaba al país por vacaciones. Horas más tarde, esa publicación fue eliminada.

Esa situación puso en duda la llegada del jugador bangladeshí a Sol de Mayo. Incluso, hasta el momento no hay nada oficial y aún no está cerrado.

Los próximos días serán claves para echar luz a la llegada del capitán de Bangladesh que se inició por febrero y que fue anunciado en las redes del club. Luego, se retrasó y la noticia que recorrió el país, se fue desinflando.

La diferencia entre hace seis meses y ahora es que Bhuyan se encuentra en Buenos Aires. Habrá que esperar para la confirmación oficial, sin embargo en la capital rionegrina ya preparan su llegada.

Apenas se bajó del avión, Jamal recibió su primer regalo en Argentina: un mate.

Si se confirma, la idea inicial era que podría estar disponible para el duelo frente a Cipolletti, aunque todo indica que lo esperarían un tiempo más para su adaptación. En ese caso su debut podría darse en la fecha 27 del Federal A, como local frente a Germinal de Rawson.

Sol de Mayo marcha sexto en la zona 1 del certamen que corresponde a la tercera categoría del fútbol de nuestro país. Está lejos por ahora de la zona de descenso y a una victoria de prenderse en la zona de clasificación tras el último partido que disputó contra Santamarina de Tandil como local por 1 a 1.

La llegada del capitán Jamal Bhuyan genera mucha expectativa en la capital rionegrina de cara al tramo final de la fase regular, aunque resta el capítulo final con la firma del contrato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios