El enojo de Ángel Di María por la represión de la Policía a hinchas de Central en Santiago

El maltrato de la policía santiagueña a hinchas de Central en la previa a la final de la Copa de la Liga Profesional provocó la reacción de Di María en redes sociales.

Hinchas de Rosario Central que ingresaban al Estadio Único Madre de Ciudades para presenciar la final de esta noche ante Platense, por la Copa de la Liga, fueron reprimidos por la policía de Santiago del Estero, lo que provocó la reacción del delantero del seleccionado argentino, Ángel Di María.

“Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande y los tratan como perros. Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera”, cuestionó Fideo en Instagram al ver las imágenes por la televisión.

La parcialidad de Central tuvo serios problemas a la hora de ingresar al estadio, hubo incidentes con la policía e incluso represión de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del Madre de Ciudades.

Uno de los hinchas víctima de la agresión policial cuestionó: “Siempre lo mismo, no crecemos más como sociedad”.

Los incidentes comenzaron por el desborde en uno de los vallados ante la pretensión de la fuerza de seguridad de que los hinchas pasaran de a uno por vez, lo que demoraba el ingreso en una jornada agobiante cercana a los 40 grados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios