El mensaje del jugador de Peñarol agredido en la cancha de Rosario Central

Maximiliano Olivera recibió un proyectil en la cara por parte de la parcialidad local, que podría afrontar una durísima sanción. Los detalles.

La victoria de Rosario Central por 1-0 ante Peñarol de Uruguay en la primera fecha de la Copa Libertadores quedó opacada por la agresión que sufrió el jugador Maximiliano Olivera al terminar el partido por parte de la parcialidad local.

Al finalizar el encuentro, los jugadores del Carbonero se acercaron hacia el lugar donde estaban los hinchas del club que viajaron hasta Rosario a alentar al equipo. En ese momento, los fanáticos del «Canalla» lanzaron proyectiles a los jugadores aurinegros y uno de ellos impactó en el rostro de Maximiliano Olivera.

El hecho provocó una herida grande abajo del ojo del jugador, en la zona del pómulo. Por esta razón, el futbolista se desmayó en el vestuario y tuvo que ser trasladado al hospital para que lo puedan atender. Luego, fue dado de alta y escribió unas palabras en sus redes sociales.

Tras estos hechos, la Conmebol podría sancionar duramente a Rosario Central. Peñarol buscará que el equipo argentino sea descalificado de la competencia, tal como sucedió con Boca en 2015, tras el episodio del gas pimienta.


El mensaje de Olivera tras la agresión que sufrió en Rosario



Así se retiró Olivera del hospital tras recibir atención



Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios