El recibimiento a Luján Solorza en Roca tras ser campeona del mundo

La joven de 17 años volvió a su ciudad y fue aplaudida por su gente. La semana pasada se consagró en Países Bajos, donde se disputó el Mundial de taekwondo.

Después de consagrarse en Países Bajos como campeona mundial de Taekwondo ITF, Luján Solorza regresó a Roca, su ciudad natal. La deportista rionegrina fue recibida por su familia, allegados y la entrenadora Romina Andaluz, quien siguió atentamente las alternativas del certamen que su alumna ganó en Amberes.

Se realizó un recorrido por el centro de la ciudad para darle la bienvenida nuevamente a Solorza (17 años), quien obtuvo la semana pasada la medalla de oro en lucha de la categoría juveniles hasta 50 kg.

Después de muchas horas de entrenamiento, un largo camino recorrido y con el apoyo de su familia y su entrenadora, Luján disfruta de un gran presente y ahora tiene el gran desafío de seguir creciendo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios