En el inicio del Mundial de Clubes, Inter Miami con Messi empató con Al Ahly de Egipto

El equipo de Messi igualó 0 a 0 con Al Ahly de Egipto, en el primer partido de la competición. El conjunto de Mascherano mejoró en el segundo tiempo y estuvo cerca de ganarlo de la mano del 10. El arquero Oscar Ustari detuvo un penal en el primer tiempo y fue la figura.  

Inter Miami y Al Ahly entregaron un entretenido empate sin goles en el primer partido del Mundial de Clubes, que se disputa en Florida. El elenco egipcio tuvo las ocasiones más relevantes en gran parte de los 45 minutos iniciales, pero se topó con una versión excelente de Oscar Ustari para rechazar cada pelota que se le cruzó por su arco, incluso un penal ejecutado por Mahmoud Trézéguet.

En el comienzo del juego el equipo egipcio atacó con mayor profundidad y llegó en un par de ocasiones con peligro. A los 5 minutos, el arquero Oscar Ustari tuvo la primera atajada destacada.


La gran actuación de Oscar Ustari en el empate de Inter Miami ante Al Ahly


El argentino rechazó un disparo en un mano a mano contra el atacante Wessam Abou Ali, aunque de igual manera la jugada fue anulada posteriormente por un milimétrico fuera de juego.

A los 7, en otra nueva intervención, Ustari evitó el tanto de Emam Ashour al tapar el mano a mano en el área. Inter Miami llegó a los 14, con un tiro libre de Messi que el capitán remató elevado por encima del travesaño.

A los 32, el arquero agiganto su figura con una gran atajada ante un cabezazo a quemarropa. Antes, había despejado al córner un tiro libre de Abou Ali.

Antes del cierre, el árbitro le cobró una infracción en el área a Telasco Segovia sobre Ahmed Sayed Zizo.

A los 42, Ustari rechazó el penal de Trézéguet hacia un lado y en el rebote contuvo otra vez el arquero. A los 46, Suárez tuvo la más clara para Inter Miami. El delantero uruguayo ensayó una definición por encima del arquero Mohamed El Shenawy y un defensor rechazó el balón en la línea.

En el complemento, Tadeo Allende no pudo aprovechar un error defensivo y su remate de zurda fue contenido por El Shenawy.

El equipo de Miami mejoró y estuvo cerca con una llegada de Weigandt, quien resolvió en el área con un derechazo elevado.

A los 18, un zurdazo de Messi en un tiro libre rozó el palo derecho de El Shenawy. Casi convierte Picault de cabeza para Inter Miami, pero El Shenawy desvió el balón al córner cerca del final. Ambos buscaron hasta el final pero no se sacaron diferencias.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios