Fabricio Bustos, muy cerca de seguir su carrera en Brasil

El lateral tiene arreglado su contrato de palabra para continuar en el fútbol del vecino país. Lo de River quedó descartado y en Independiente ya no cuentan con él.

Si bien se entrena con sus compañeros en Independiente, las horas de Fabricio Bustos en el Rojo están contadas. Su futuro es la gran incógnita y en las últimas horas avanzaron las negociaciones con Inter de Brasil.

El representante del jugador, Nazareno Marcollese, negocia con el conjunto que tiene como flamante entrenador a Alexander Medina, ex DT de Talleres. Según se supo, el contrato está arreglado de palabra y resta saber si Bustos llegará ahora o a mitad de año.

Es que el vínculo del lateral derecho con Independiente finaliza en junio y ya manifestó que su intención es no renovar para hacer una diferencia económica en otro lado. El Rojo evitó venderlo varias veces y además tiene serios problemas para pagar los salarios que promete.

Inter tiene una deuda de 900 mil dólares con el club de Avellaneda por el pase de Víctor Cuesta, quien emigró hace más de tres años. En principio, desde Brasil habrían ofrecido cancelar ese monto para que Bustos llegue sin cargo, pero desde Argentina dijeron que no.

Según las informaciones que trascendieron, Bustos jugará en Inter pero lo que falta saber es cuándo. La posibilidad de quedar ‘colgado’ medio semestre en Independiente todavía persiste, algo que sería perjudicial para las dos partes.

Antes, el futbolista protagonizó una de las »novelas del verano» futbolero cuando estuvo cerca de llegar a River, donde Marcelo Gallardo lo había apuntado como uno de sus principales posibles refuerzos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios