A los 39 años, Paolo Guerrero firmó con Racing y usará la camiseta de Diego Milito

El delantero peruano deberá ponerse a punto desde lo físico para estar a tono con sus compañeros. Racing debuta el domingo contra Belgrano de Córdoba en el Cilindro.





Paolo Guerrero se convirtió este miércoles en el cuarto refuerzo de Racing Club, equipo en el que estará vinculado hasta diciembre de este año. «¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22», expresó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

El atacante de 39 años estuvo acompañado por el presidente Víctor Blanco y por el manager Rubén Capria.

El exjugador de Alianza Lima, de Perú, y de Bayern Múnich, de Alemania, se suma a las llegadas de Oscar Opazo, Maximiliano Moralez y Juan Ignacio Nardoni. Guerrero usará en su camiseta el número 22 que inmortalizó Diego Milito, uno de los ídolos más destacados de la institución.

Antes de sellar su vínculo con la Academia, el máximo artillero de la historia de la selección peruana realizó su primera práctica con movimientos diferenciados a los del resto de sus compañeros.

La intención del futbolista y del cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago es que vaya ganando estado físico de a poco para llegar en condiciones al inicio de la Copa Libertadores a principios de abril.

Guerrero peleará por la titularidad del puesto de centrodelantero con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.

Con respecto al entrenamiento matutino, los jugadores comenzaron con tareas en el gimnasio y, luego, en el Predio Tita, hubo rondos, cuadrados de posesión y tareas tácticas. El plantel «albiceleste» volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predioy el domingo recibirá a Belgrano de Córdoba en el arranque de la Liga Profesional 2023.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
A los 39 años, Paolo Guerrero firmó con Racing y usará la camiseta de Diego Milito