Alarma en Boca: Edinson Cavani otra vez con molestias, ¿llega al duelo por Copa Argentina?

El Matador viene de convertir un gol y fue expulsado en el triunfo ante Vélez. Este lunes no se entrenó a la par de sus compañeros.

Boca piensa en el duelo ante Almirante Brown de este miércoles por la Copa Argentina y otra vez se encendieron las alarmas en la delantera. Este lunes, Edinson Cavani no se entrenó con normalidad y está en duda para el duelo.

El Matador que viene de meter un gol y fue expulsado ante Vélez el viernes pasado tuvo el domingo libre y volvió a las prácticas con el plantel este lunes. Diego Martínez paró dos equipos mezclados para empezar a perfilar el once titular y el uruguayo no estuvo en ninguno de los dos.

Ante esta situación, el DT esperará hasta último momento para definir si lo puede tener en cuenta o no a uno de sus referentes en las redes que viene con una racha de 13 goles en los últimos 15 partidos que jugó.

Cavani estuvo en 19 de los 35 del equipo en el año y en cinco de los últimos ocho. En el último cruce ante el Fortín se lo vio con un vendaje justamente por una molestia que lo marginó en los anteriores partidos.

En la práctica, una delantera estuvo conformada por Lucas Janson y Miguel Merentiel, justamente la última que utilizó Martínez cuando no estuvo Cavani. Mientras que en el otro equipo, los delanteros fueron Langoni con el juvenil Iker Zufiaurre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora