Alianza le ganó el clásico a Petrolero y hubo suspensión en Sapere por la Copa Neuquén

El Celeste se impuso en el clásico en Cutral Co mientras que en cancha del Funebrero ante Centenario hubo incidentes entre las hinchadas afuera.

En la cuarta fecha de la Copa Neuquén, con algunos cruces interzonales, se destacó el triunfo de Alianza en el clásico y la suspensión del partido en Sapere.

El Gallo le ganó el clásico 2 a 0 a Petrolero en Cutral Co con un doblete de Braian González. En Sapere, el partido contra Centenario se suspendió por incidentes afuera del estadio con enfrentamientos entre las hinchadas.

El que no afloja es Patagonia, que sigue con puntaje ideal luego de golear 7 a 1 a Villa Iris. El otro resultado abultado de la jornada fue el de Pacifico que derrotó 8 a 1 Eucalipto Blanco.

Los demás fueron: Unión de Zapala 1 – Rivadavia 0, Atlético Neuquén 2 – Los Canales 0, Unión Vecinal 2 – San Lorenzo 1, El Porvenir 0 – Maronese 0 , Río Grande 0 – Bicicross 2, Rincón 2 – Esperanza 0 y San Patricio 2 – Añelo 1.

Tabla de posiciones

Zona A: Atlético Neuquén 10, Unión Vecinal 9, Pacífico 7, Villa Iris 0.

Zona B: Patagonia 12, Los Canales 6, San Lorenzo 3, Eucalipto Blanco 0.

Zona C: Maronese 10, Independiente 4 (debe su partido con Confluencia), Sapere 4 (suspendido su partido con Centenario), Río Grande 0.

Zona D: Centenario 5, (suspendido su partido con Sapere), Bicicross 5 (debe su partido con El Porvenir), Confluencia 2 (debe su partido con Independiente), El Porvenir 1 (debe su partido con Bicicross).

Zona E: Deportivo Rincón 10, San Patricio 8, Añelo 4, Esperanza 0.

Zona F: Alianza 5, Rivadavia 5, Unión Zapala 5, Petrolero 2, Don Bosco 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios