Antes del partido con Curazao, la Selección Argentina vivió la previa en la cancha

Rodrigo De Paul y Leandro Paredes respetaron su cábala de salir antes al campo de juego. Otro grupo aprovechó para escuchar a Banda XXI en uno de los bancos de suplentes.

Fieles a su cábala, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes fueron los primeros en pisar el campo de juego del Estadio Madre de las Ciudades antes del partido de la Selección Argentina ante Curazao.

Los dos volantes tienen la costumbre de salir a la cancha antes del calentamiento previo al encuentro. Al igual que en el duelo con Panamá del último jueves en el Monumental, aprovecharon para disfrutar el aliento y las canciones de la hinchada en Santiago Del Estero.

No fueron los únicos ya que otro grupo formado por Lisandro Martínez, Thiago Almada, Emiliano Buendía, entre otros, tomaron mates en uno de los bancos de suplentes mientras sonaba Banda XXI.

Además, Lautaro Martínez también salió al campo de juego y recibió una gran ovación del público al grito de «Olé, olé, olé, Toro, Toro».

Las puertas del estadio se abrieron a las 15:30 y casi una hora después, un grupo de DJ’s pusieron música para los hinchas que ya se estaban agrupando en las tribunas. 

A ellos se le sumó Los Totoras, la banda de cumbia que ya estuvo en el estadio Monumental para el duelo ante Panamá y que repitió esta tarde en Santiago del Estero.

La fiesta ya comenzó desde ayer, con la llegada del plantel a Santiago del Estero. Miles se acercaron al lugar donde estaban alojados los jugadores. Hubo algunos afortunados que se llevaron fotos con alguno de ellos. La locura de los fanáticos también se vivió camino al estadio, y Leo Paredes fue uno de los que compartió las imágenes desde el colectivo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios