Argentina va por la clasificación ante República Dominicana en la Copa de Oro femenina

El plantel de Germán Portanova, que viene de igualar ante México y perder frente a Estados Unidos, buscará una victoria para acceder a los cuartos de final. La barilochense Miriam Mayorga no estará presente en el encuentro. Los detalles.

Esta noche, la Selección Argentina se medirá ante República Dominicana por la tercera fecha de la Copa Oro. El plantel dirigido por Germán Portanova intentará sumar para acceder a los cuartos de final del certamen que se disputa en Estados Unidos.

El seleccionado argentino esta noche se enfrentará a República Domicnicana, a partir de las 21 en el Dignity Health Sports Park con transmisión por ESPN o Star+.

Las dirigidas por Portanova que no contarán con la barilochense Miriam Mayorga, quién vio la tarjeta roja ante el elenco norteamericano, acumula un empate ante México y una derrota ante Estados Unidos. Las dominicanas, por su parte, perdieron dos partidos.

El torneo que organiza la Concacaf tiene una ronda preliminar de seis equipos y una fase de grupos de 12 seleciones, donde clasifican las dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros.

“Estamos creciendo como equipo. Somos un plantel humilde que trabaja día a día. Tenemos en claro lo que queremos. En el transcurso del certamen van apareciendo errores que hay que corregir, pero vamos por el buen camino”, explicó el técnico Germán Portanova en la previa del encuentro.

Camila Gómez Ares, por su parte expresó: “Este equipo se caracteriza por la unidad. En estos partidos dejamos la vida en cada pelota todas. Somos un equipo y eso se ve reflejado en la cancha”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios