Así se jugará la fecha 10 del Federal A con Cipolletti – Deportivo Rincón como destacado
Además del duelo en La Visera de Cemento, Sol de Mayo recibirá a Olimpo en Viedma.
El Federal A disputará este fin de semana la fecha 10 con la que comenzará la segunda rueda de partidos de la primera fase. En la Zona 1, toda la actividad irá el domingo.
El destacado de la jornada será Cipolletti – Deportivo Rincón en La Visera de Cemento desde las 15:30 y con el arbitraje del bahiense Juan Ignacio Nebbietti.
El Albinegro viene de ganarle a Olimpo ante un gran marco de gente y quedó puntero del grupo. Ganó los cuatro que jugó como local y vive un presente que hace tiempo no atravesaba.
El León venció como local a Círculo Deportivo el último domingo en el debut como DT de Duilio Botella. Se mantiene quinto, dentro de la zona de clasificación.
En Viedma, Sol de Mayo recibirá a Olimpo a las 15 con el tandilense Diego Novelli como juez principal. El Albiceleste está anteúltimo y solo ganó dos partidos.

La jornada de domingo arrancará a las 11 con Guillermo Brown ante Germinal en Puerto Madryn. El local se quedó sin DT esta semana luego de la desvinculación de Gabriel Nasta.
Los otros dos partidos del día serán: Círculo Deportivo – Kimberley en Nicanor Otamendi a las 15 y Villa Mitre – Santamarina en Bahía Blanca desde las 15:30.
Comentarios