Atlético Madrid le ganó el clásico al Real que perdió el invicto y ya no es líder

El equipo de Diego Simeone se impuso por 3 a 1 como local en el clásico de la capital española, dos goles de Morata y uno de Griezmann, los tres de cabeza.

En una nueva edición del clásico, Atlético Madrid le ganó 3 a 1 al Real en su cancha y le quitó el invicto en la Liga de España. El equipo del Cholo Simeone se impuso con tres goles de cabeza.

Con Nahuel Molina como titular, el Colchonero salió más enchufado y a los 18′ ya ganaba 2 a 0. A los 4′ abrió el marcador con buen centro de Samuel Lino y un cabezazo de Álvaro Morata.

En el segundo repitió la fórmula con un centro de Saúl que ganó por vía aérea Antoine Griezmann. El Merengue mejoró en el último tramo de la primera mitad y descontó con un golazo de afuera del área de Toni Kroos.

En una polémica jugada, a los de Carlo Ancelotti les anularon el empate de Eduardo Camavinga. Sancionaron un offside de Antonio Rudiger al entender que participó de la jugada aunque no tocó la pelota.

El Atlético volvió a golpear en el arranque en el complemento con otro centro de Saúl y un nuevo cabezazo de Morata que entró solo sin marca.

Real Madrid fue en busca del descuento pero el Colchonero se cerró bien y tampoco tuvo ingenio para crear peligro. El Merengue había ganado los primeros cinco partidos del torneo que ahora lideran un punto por encima Barcelona y Girona. Los de Simeone están quintos a 6 de la cima.

En otro de los partidos de la jornada, Betis empató 1 a 1 con Cádiz con un gol de Guido Rodríguez para los de Sevilla que también tuvieron a Germán Pezzella. Del otro lado, atajó Jeremías Ledesma y fue la figura del partido con varias atajadas claves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios