Mal día para Cuti Romero y Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernández

El domingo de Premier League tuvo a varios argentinos en cancha con resultados dispares.

Con muchos argentinos en cancha, la Premier League completó su sexta fecha hoy. En el destacado de la jornada, Arsenal y Tottenham empataron 2 a 2 en el clásico del norte de Londres.

Cristian Romero tuvo una tarde desafortunada en Tottenham. Primero metió un gol en contra al querer despejar un centro y luego cometió un penal por una mano, que convirtió Bukayo Saka.

El coreano Heung-Min Son estuvo inspirado y metió un doblete para el 2-2 definitivo. En los Spurs fue por primera vez al banco de suplentes Alejo Véliz.

El Cuti publicó un mensaje en sus redes sociales luego del partido. «Levantarse y seguir, esto es de lo que se trata. Vamos todos juntos siempre, gracias por el apoyo». El cordobés quedó como capitán en el último tramo tras la salida de Son.

En otro de los encuentros del día, Aston Villa logró un gran triunfo como visitante, 1 a 0 ante Chelsea. Dibu Martínez fue determinante con un par de atajadas, en especial un mano a mano a Ben Chilwell.

El equipo del arquero argentino se impuso gracias a un gol de Ollie Watkins. En el local fue titular Enzo Fernández y salió a los 22′ del complemento. Los dirigidos por Mauricio Pochettino ganaron solo un partido y están en el puesto 14°.

Además, Liverpool venció 3 a 1 a West Ham con una buena actuación de Alexis Mac Allister. El volante le dio una notable asistencia a Darwin Núñez en el 2-1. Mohamed Salah, de penal y Diogo Jota marcaron los restantes.

El equipo de Jürgen Klopp quedó segundo a dos puntos del líder Manchester City. Tercero está Brighton (fue titular Facundo Buonanotte) que hoy venció 3-1 a Bornemouth.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios