Banega, Larriera y Martino palpitaron el amistoso entre Inter Miami y Newell’s: «Vamos a vivir una fiesta»

En conferencia de prensa el entrenador argentino habló sobre el estado de salud de Lionel Messi y ratificó que estará desde el inicio. Ever Banega y Mauricio Larriera expresaron será un partido especial para los hinchas de la Lepra. Los detalles.

Este jueves finalmente se disputará el amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell’s, el club de donde surgió. Luego de que el plantel argentino aterrizara Estados Unidos, Ever Banega y Mauricio Larriera brindaron una conferencia de prensa. Por el lado del elenco estadounidense, habló Tata Martino junto a Robert Taylor.

El gran cruce entre el Las Garzas, que tiene entre sus filas al astro rosarino, y Newell’s será este jueves 15 de febrero desde las 21:30 (hora de Argentina) y en conferencia de prensa, Ever Banega, el 10 de la Lepra, palpitó el partido amistoso y bromeó sobre un posible cruce con Leo.

“Es un privilegio estar acá, es un partido muy lindo para todos y sobre todo para que los más jóvenes puedan empezar a tener ese roce con grandísimos futbolistas”, así empezó la declaración de Banega.

Consultado sobre la situación de que el astro argentino lo eludiera en alguna jugada y si le sacaría la pierna, el volante bromeó: «Eso siempre. Imaginate le llego a hacer algo, me matan, no puedo entrar a ningún lado«, expresó y luego rememoró los cruces con Leo en España.

También fue consultado sobre la posibilidad de que Messi esté en París 2024: «Ojalá que ahora disfrute de lo que viene, ya va a haber tiempo para los Olímpicos. Qué Leo esté siempre en la Selección, la bandera siempre está en lo más alto«, subrayó.


Tata Martino reveló qué charló con Messi antes del amistoso con Newell’s


En la conferencia de prensa previa al encuentro que dará un cierre a los amistosos de pretemporada al Inter Miami, Gerardo Martino reveló qué habló con Lionel Messi.

«En las charlas con Leo, hablamos de cómo se siente para mañana. Es importante que vaya sumando minutos para el inicio de la liga. Me animo a confirmar que va a empezar porque es lo que pretendemos para ponerlo a punto», ratificó el entrenador argentino.

Luego dejó un mensaje para los lepresos: «A la gente de Newell’s le digo que disfrute. Es una linda posibilidad que puedan estar acá, disputando este partido, con tantas figuras. Sé que es un momento delicado porque hay muchos partidos juntos, se viene Estudiantes y después el clásico, pero les digo que disfruten», resaltó.

Por último, Martino brindó detalles sobre el estado de salud del astro rosarino que no pudo sumar minutos en todos los partidos de la gira internacional con el Inter Miami.

«Leo (Messi) tuvo una inflamación en el aductor, en el primer partido. No tuvo una lesión que amerite pararlo o algún tratamiento especial. Íbamos día a día, por eso jugó 10 minutos del 2° partido, por eso no pudo jugar en Hong Kong y jugó un poco más en Japón. Mañana (jueves) seguramente sumará minutos y si todo sigue así, llegará muy bien al inicio del campeonato, que es lo que nosotros esperamos», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios