Banfield se mete en el lote de arriba de la mano de Jesús D’átolo

El Taladro ganó su segundo partido en cuatro fecha y se mete en la pelea. Por su parte, Lanús le ganó un partido durísimo a Colón gracias a un tanto de Lautaro Acosta.

El arranque de la Liga Profesional para Banfield es muy positivo. Con el 1 a 0 sobre Tigre, logró su segundo triunfo en cuatro fechas y se suma al lote de los equipos que se acumulan en la parte de arriba de la tabla.

Jesús D’átolo, ingresado en el complemento, le dio la victoria al Taladro con un toque al gol luego de varios rebotes dentro del área de Gonzalo Marinelli. Tigre tuvo varias chances, sobre todo en los pies de Mateo Retegui. Enrique Bologna fue una de las figuras aguantando el cero en su arco.

D’átolo había entrado por Giuliano Galoppo a los 31’ del segundo tiempo y seis minutos más tarde le dio la victoria al conjunto que dirige Claudio Vivas.

Por su parte, Lanús obtuvo su primer éxito en el campeonato tras superar 1 a 0 a Colón en un partido durísimo jugado en La Fortaleza.

Los de Jorge Almirón jugaron con uno menos más de media hora del complemento por la roja a Alexander Bernabei, pero llegaron a la victoria en una pelota parada que cabeceó Tomás Belmonte y Lautaro Acosta mandó al fondo de la rede cerca del cierre.

No le alcanzó al Sabalero, que venía de ganarle a River, con los ingresos de Luis Miguel Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Juan Sánchez Miño y Eric Meza. Además, fueron titulares Ramón Ábila y Facundo Farías en el equipo que dirige Julio César Falcioni.

En el estadio Tomás Ducó, Huracán y Atlético Tucumán aburrieron a todos con un cero a cero olvidable. Los de Lucas Pusineri son uno de los pocos invictos del torneo con un triunfo y tres igualdades. Al Decano solo le metieron dos goles en las primeras cuatro fechas y se va armando de atrás para adelante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios