Benedetto volvió con todo, pero un exRiver empató para Colón ante Boca en el debut

El Xeneize no pasó de la igualdad ante el Sabalero en La Bombonera, en el cierre de la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Redacción

Por Redacción

En el partido que cerró la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional, Boca apenas empató con Colón en La Bombonera por la zona 2 con un el regreso de Darío Benedetto.

El Pipa volvió a jugar un partido oficial con el Xeneize y lo hizo en gran forma para el equipo de Sebastián Battaglia. Del otro lado, comenzó un nuevo ciclo de Julio César Falcioni como DT y también de Luis Miguel Rodríguez como jugador.

El comienzo fue favorable a la visita, que tuvo un desborde de Rodrigo Aliendro y su centro para el Pulga, cuyo cabezazo fue rechazado en la línea por Izquierdoz cuando ya había superado a Rossi. Después, avisó Facundo Farías con un disparo que el arquero local sacó hacia un costado.

Sin embargo, Boca fue más efectivo. En la primera aproximación seria, un gran centro de Sebastián Villa encontró a Darío Benedetto en las alturas y el Pipa transformó su regreso en una de las fotos de la fecha, abriendo el marcador.

El trámite fue parejo y sin muchas llegadas. El campo de juego de La Bombonera lució en mal estado, ya que el club está haciendo trabajos en la cancha para mejorar el suelo pero la dirigencia de Boca resolvió no resignar su localía y jugar igual en su casa.

Hubo varios rendimientos interesantes como los de Villa o Pol Fernández. También anduvo bien Luis Advíncula en el lateral derecho. Aliendro se destacó en la visita, que jugó de igual a igual pero le faltó profundidad.

Boca no lo liquidó y lo pagó caro. Después de un par de chances desperdiciadas por Salvio, el Pulga Rodríguez inventó un taco genial adentro del área, a la salida de un córner, y le sirvió el empate al ingresado Lucas Beltrán, delantero surgido en River.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios