Boca confirmó que Zeballos se deberá operar por una lesión en la rodilla

El Changuito volverá a estar fuera de las canchas por una lesión en los meniscos. Además, se desgarró Nicolás Orsini.

Después de la derrota del sábado ante Talleres, Boca recibió una mala noticia en el arranque de la semana con una nueva lesión de Exequiel Zeballos.

El Changuito sufrió una «lesión meniscal externa en su rodilla izquierda» y se deberá operar. El año también debió pasar por el quirófano y estuvo varios meses fuera de las canchas tras la fractura de tobillo por la dura patada de Milton Leyendeker, jugador de Agropecuario, por Copa Argentina.

En este caso, la recuperación sería de entre 4 y 6 semanas. No deja de ser una complicación para el armado de Hugo Ibarra y un duro contratiempo para el joven de 20 años, justo cuando volvía a agarrar ritmo.

Además, se confirmó el desgarro en el bíceps femoral izquierdo de Nicolás Orsini, que salió lesionado en el arranque del partido del sábado contra Talleres.

Ibarra tampoco podrá contar con Sebastián Villa, expulsado en Córdoba, de cara al partido del domingo de local contra Platense. Con todas esas bajas, buscará volver a la victoria después del empate con Central Córdoba y la derrota contra la T.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios