Boca presentó su nueva camiseta alternativa: el particular detalle que enamoró a los hinchas

Con el color amarillo como base y detalles en azul, las las jugadoras Andrea Ojeda y Eliana Stábile y los futbolistas Valentín Barco, Cristian Medina, Marcos Rojo y Edinson Cavani presentaron la nueva camiseta alternativa.

Con el color amarillo como base, esta mañana la marca que viste a Boca Juniors reveló cómo será la nueva camiseta alternativa del Xeneize para la temporada 2023/2024. El estreno será el martes 19 de septiembre, cuando el Xeneize enfrente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Bajo el lema «Boca, Pueblo, Mundo» la nueva indumentaria alternativa del club de la Ribera se inspiró en el modelo que ya utilizó en la década del ’50.

La producción fotográfica y audiovisual para la campaña contó con la participación de las jugadoras Andrea Ojeda y Eliana Stábile y los futbolistas Valentín Barco, Cristian Medina, Marcos Rojo y Edinson Cavani.

El detalle que llamó la atención del nuevo diseño fue la aplicación de estrellas alrededor del cuello azul. El color que predomina en la camiseta es el amarillo que, a su vez, está acompañado por dos franjas azules horizontales.

La otra novedad es que en la parte posterior de la prenda se encuentra la inscripciónXeneize’. El uniforme se completa con shorts amarillos y medias azules.


Cuándo y dónde adquirir la nueva camiseta alternativa de Boca


Según publicaron desde la marca, la nueva camiseta alternativa saldrá a la venta a partir de este viernes en la aplicación de adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios