Carlos Tevez debuta en Independiente ante Vélez en un partido clave: formaciones, hora y TV

Independiente enfrenta a Vélez en la primera "final" del ciclo de Carlos Tevez.

Independiente será local de Vélez en el debut de Carlos Tevez como su DT, quien asumió con el desafío de asegurar la permanencia en la primera división en las fechas que le restan a la fase regular de la Copa de la Liga.

El partido clave, válido por la Zona 1, se jugará desde las 19, con arbitraje de Fernando Rapallini y TV de TNT Sports.

Independiente está sumergido en una crisis institucional y deportiva que lo mantiene en riesgo de sufrir el segundo descenso de su historia.

Son 13 las fechas que restan para sumar y en ellas deberá enfrentarse con varios de los rivales directos en esa pelea, empezando esta noche por el propio Vélez (30), que viene de un triunfo sobre Barracas.


Independiente vs. Vélez: formaciones, hora y TV

Independiente: Rodrigo Rey; Felipe Aguilar, Cristian Báez y Édgar Elizalde; Mauricio Isla, Iván Marcone, Federico Mancuello y Ayton Costa; Braian Martínez o Tomás Pozzo, Alexis Canelo y Martín Cauteruccio. DT: Carlos Tevez.
Vélez: Leonardo Burián; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Elías Gómez; Yeison Gordillo y Juan Ignacio Méndez; Gianluca Prestianni, Walter Bou y Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, de Independiente.
Hora: 19.
TV: TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios