Champions League: Lautaro Martínez contra Di María y Otamendi, el duelo del día

La segunda fecha del torneo europeo tiene como destacado el cruce entre Inter y Benfica.

La Champions League tendrá hoy su segunda fecha y se destaca el duelo entre Inter y Benfica en Italia, a las 16 horas por ESPN.

El equipo de Lautaro Martínez, que empató en el debut con Real Sociedad, recibirá al de Ángel Di María y Nicolás Otamendi, que viene de perder como local con Salzburgo.

El “Toro” lleva 10 goles en 8 partidos esta temporada y el sábado le metió 4 a Salernitana en un partido en el que arrancó como suplente.

Inter y Benfica ya fueron rivales en la Champions pasada, en cuartos de final. En esa ocasión, los italianos ganaron 2 a 0 en Portugal y empataron 3 a 3 como locales para clasificar a las semis.

Otro de los cruces destacados de la jornada será el de Napoli – Real Madrid, a las 16 por Fox Sports, en el Diego Armando Maradona.

Desde las 13:45 jugarán Unión Berlín – Braga y Salzburgo – Real Sociedad. A partir de las 16 completarán: Copenhague – Bayern Múnich, Lens – Arsenal, Manchester United – Galatasaray y PSV – Sevilla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios