Cipolletti juega de visitante y la Liga Confluencia tendrá hoy su sexta fecha del Apertura

El Albinegro va contra Estudiantes en San Luis por el Federal A, mientras que en el Alto Valle habrá varios partidos interesantes por la Liga.

Cipolletti (11 puntos) es el único invicto dela zona A en el Torneo Federal A de fútbol y así espera seguir después de su visita de esta tarde a Estudiantes de San Luis (10) desde las 18.

Aunque todavía no perdió, el Albinegro solo ganó dos partidos de siete y no quedó a gusto con el empate del último miércoles como local ante Camioneros (13) por 1 a 1. El equipo de Germán Alecha hizo méritos para lograr el triunfo, pero le faltó precisión en los metros finales y el punto no sirvió para avanzar en la tabla, donde está 6°.

Su rival de hoy marcha octavo, en el límite de la zona de clasificación. Viene de perder 2 a 0 con Villa Mitre en Bahía y tiene un partido más porque aún no quedó libre. De local está invicto, con dos empates y dos victorias. El árbitro del encuentro será Luis Martínez de San Rafael.

Liga Confluencia: se juega la jornada 6

La Liga Confluencia disputa por completo la fecha 6 en la jornada de hoy por el Apertura.

En la Zona Oeste, La Amistad (15) recibe a San Sebastián (3). El Celeste es líder con puntaje ideal. También se destaca el reencuentro entre Cipolletti (6) y Pillmatún (9) después de la final del torneo pasado donde la Academia goleó 7 a 0. Además, juegan: 25 de Mayo (10) – Maracacinho (3), Obrero Dique (1) – San Isidro (0) y Fernández Oro (9) – Catriel (12).

Por la Este, Unión (10), uno de los punteros, es local de Huergo (7). El otro líder, Mainqué (10) visita a Cimac (3). Completan: Atlético Regina (6) – Alto Valle (9), San Carlos (3) – Círculo (7) y Chichinales (1) -Argentinos del Norte (5).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios